Así fue el brutal asesinato a Bruno Bussanich de 25 años, playero de una estación de servicio de Rosario

Una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma en la zona oeste de Rosario, grabó la secuencia criminal que ocurrió a las 23:42 del sábado y que desató una ola de temor en la población de Rosario que sufría el cuarto ataque narco a personas inocentes en solo cinco días.

En el video se ve a la víctima, Bruno Bussanich de 25 años, dentro de la cabina, sentado y al percibir la presencia del sicario que le apunta con el arma, se levanta, intenta ir hacia atrás, pero no tiene lugar por donde escaparse. En pocos segundos, el asesino, que estaba vestido de bermudas y lleva una campera con capucha que impide ver su rostro, lo ejecuta y huye corriendo a toda velocidad.

La firma de la nota que el sicario dejó tras matar este sábado a la noche a Bussanich, decía “Zona norte, sur y oeste. Unidos”. Aunque todavía no hay una certeza sobre quién puede estar detrás de estas maniobras “terroristas” –como coinciden en encuadrar los hechos Pullaro y Bullrich- ese mensaje siembra la hipótesis de que varias bandas criminales se podrían haber unido para enfrentar las políticas de mayor rigor y restricciones en las cárceles. Esa es una versión que manejan en los despachos oficiales, informó La Nación.

El joven era padre de un pequeño niño de solo dos años e impulsado por esa familia, buscaba obtener un trabajo ligado a lo que había estudiado como Técnico electromecánico en la Escuela de Educación Técnica Profesional (EETP) Nº 466 “General Manuel Nicolás Savio”.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.