Devon Archer, amigo y socio comercial de Hunter Biden, quien enfrenta un año de prisión por cargos no relacionados, compareció ante el Comité de Supervisión de la Cámara el lunes para testificar sobre la Familia del Crimen de Biden.
Archer confeso que Joe Biden recibió más de 20 llamadas telefónicas con los socios comerciales de Hunter mientras se desempeñaba como vicepresidente entre 2009 y 2017.
Bill Hemmer de Fox News:
Esto es intrigante para nuestros espectadores. Archer le dice a los investigadores de la Cámara que Hunter puso al vicepresidente Biden en un altavoz más de 20 veces para “vender la marca” en conversaciones comerciales. Archer continúa testificando que había valor en agregar a Hunter Biden a la junta directiva de Burisma. Burisma es la empresa de energía de Ucrania.
El testimonio de Devon Archer hoy es una bomba: • El ex mejor amigo de Hunter Biden testificó que el valor de agregar a Hunter Biden a la junta directiva de Burisma era “la marca” y confirmó que el entonces vicepresidente Joe Biden aportó el mayor valor a “la marca”. Archer también declaró que Burisma se habría hundido si no fuera por «la marca».
Testimonio de Devon Archer: •En diciembre de 2015, Mykola Zlochevsky, propietaria de Burisma, y Vadym Pozharski, ejecutivo de Burisma, presionaron constantemente a Hunter Biden para que obtuviera ayuda de D.C. con respecto al fiscal ucraniano, Viktor Shokin. Shokin estaba investigando a Burisma por corrupción. Hunter Biden, junto con Zlochevsky y Pozharski, “llamó D.C.” para discutir el asunto. Biden, Zlochevsky y Pozharski se apartaron para tomar la decisión.
•Devon Archer testificó que Hunter Biden puso al entonces vicepresidente Joe Biden en el altavoz durante las reuniones de negocios, más de 20 veces. Archer testificó que Joe Biden fue llamado por teléfono para vender “la marca”. Estas llamadas telefónicas incluyen una cena en París con una empresa de energía francesa y en China con Jonathan Li de BHR. •En la primavera de 2014, el entonces vicepresidente Joe Biden asistió a una cena de negocios con su hijo, Hunter, y sus asociados en el Café Milano en Washington, D.C. Elena Baturina, una oligarca rusa que es viuda del ex alcalde de Moscú, asistió la cena. En particular, la lista de sanciones públicas de la Administración Biden para los oligarcas rusos no incluye a Baturina… De una fuente familiarizada con el testimonio.