Donald Trump visita una bodega en Harlem, New York, donde un empleado mató en defensa propia a un ladrón y salió absuelto por la presión popular contra el fiscal Alvin Bragg

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una parada el martes por la noche en la bodega de Harlem, New York, donde un empleado actuó en defensa propia, y mato a un ladron hace dos años.

La multitud de Harlem coreaba: “¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos! Estados Unidos…” y “¡Trump! ¡Triunfo! Trump…”

CONTEXTO:

José Alba, de 51 años, apuñaló fatalmente a Austin Simon, de 35 años, un criminal de carrera que lo atacó violentamente detrás del mostrador un viernes por la noche hace dos años.

Según los informes, la novia del ladron, Austin Simon, tuvo una discusión con José Alba después de que su tarjeta EBT fuera rechazada cuando intentó comprar una bolsa de patatas fritas.

La mujer descontenta salió de la bodega, corrió a casa y regresó con su novio, y fue entonces cuando la confrontación se intensificó.

Fue entonces cuando el ladron, Austin Simón, atacó al empleado de la bodega, lo que ocasiono que José Alba lo apuñalara hasta la muerte.

En julio de 2022, el fiscal de distrito corrupto Alvin Bragg acusó a José Alba de asesinato cuando claramente actuó en defensa propia durante un ataque de un matón violento a su negocio.

José Alba, fue encarcelado en la cárcel de Rikers Island durante casi una semana después de apuñalar a su atacante varias veces en defensa propia.

Más tarde, el fiscal Bragg retiro los cargos debido a la indignación de la comunidad.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.