La feminista Naomi Wolf, escritora estadounidense y consultora política exmiembro de la Casa Blanca de Clinton, escribió una “carta formal de disculpa” a los republicanos y conservadores luego de creer lo que describió como “mentiras” sobre la irrupción al Capitolio del 6 de enero de 2021.
The Epoch Times informó que Wolf, quien acaparó titulares en 2021 y 2022 por cuestionar las narrativas oficiales sobre las vacunas y los confinamientos contra el COVID-19, escribió que “los republicanos pacíficos y los conservadores en general han sido demonizados por la historia contada por los demócratas en el liderazgo de lo que sucedió ese día” luego de que nuevas imágenes de la irrupción en el Capitolio fueran emitidas por el presentador de Fox News Tucker Carlson la semana pasada. Wolf fue una firme opositora a los cierres de COVID-19 y a los mandatos de vacunación, lo que provocó que la anterior dirección de Twitter suspendiera su cuenta antes de que fuera restablecida hace varios meses.
“Republicanos, conservadores, lo siento. Yo también creí al por mayor muchas otras cosas que luego han resultado no ser como me dijeron que eran NPR, MSNBC y el New York Times”, escribió Wolf en Substack. “Todos los dirigentes que tergiversaron ante el público los acontecimientos de aquel día para distorsionar la complejidad de su historia real—también deben rendir cuentas”, escribió.
La verdad sigue saliendo a la luz.