Elon Musk promociona en Twitter el documental antitrans LGBTIQ+ ‘Qué es una mujer’

El 1 de junio, el primer día del Mes del Orgullo LGBTQI+, el cofundador y director ejecutivo del medio The Daily Wire se quejó de que Twitter había incumplido un plan que permitiría que el documental «QUÉ ES UNA MUJER» se presentará en la plataforma y se permitiera promocionar el evento entre todos los usuarios de Twitter durante las primeras 10 horas”, informó Independent.

Twitter le dijo a The Daily Wire que la plataforma no lo haría, después de que una revisión determinó que el video promueve una «conducta de odio» debido a la confusión de género y violaría las políticas sobre abuso y acoso, según Jeremy Boreing, After Boreing y The Daily Wire. otros usuarios de derecha que pagan por Twitter se quejaron, Musk dijo que objetar la película fue un “error”.

«Eso fue rápido. Incluso después de que ⁦@elonmusk⁩ dijera que la amenaza de Twitter de etiquetar Qué es una mujer como «conducta de odio» y de limitar el alcance de la película fue un error, Twitter hizo exactamente lo mismo inmediatamente después de que la película se estrenó.»

Sin embargo, el CEO de Twitter reveló que «este fue un error de muchas personas en Twitter. Definitivamente está permitido. Ya sea que esté o no de acuerdo con el uso de los pronombres preferidos de alguien, no hacerlo es de mala educación y ciertamente no infringe ninguna ley. Debo señalar que personalmente uso los pronombres preferidos de alguien, tal como uso el nombre preferido de alguien, simplemente desde el punto de vista de los buenos modales. Sin embargo, por la misma razón, me opongo al comportamiento grosero, el ostracismo o las amenazas de violencia si se usa el pronombre o nombre incorrecto». Al mismo tiempo que hizo que el video se pudiera compartir.

Musk promocionó el documental en su cuenta de Twitter: «Todo padre debería ver esto»

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.