Los estudiantes del distrito escolar de Perkiomen Valley, Pensilvania, se manifestaron en contra de la política de baños trans de la Junta del distrito que permite a hombres usar el baño femenino y viceversa.
La protesta de los alumnos se organizó después de que la Junta del distrito no lograra aprobar con mayoría la norma 720, que separa los baños de los campus del Perkiomen Valley de acuerdo con el sexo de sus usuarios.
La manifestación fue convocada por un grupo de estudiantes, junto con la ayuda de sus padres, que también se oponen a la política de baños trans del distrito escolar, los alumnos lograron congregar a cientos de estudiantes para manifestarse en contra de la política de baños del distrito.
«La seguridad de las mujeres es muy importante y hay que elogiar a los estudiantes que se manifestaron. Tienen valor y ejercen sus derechos de la Primera Enmienda. Se trata de proteger a nuestros hijos y nuestra intimidad y a los niños y las niñas. Es simple biología», dijo a Fox News Stephanie Ott, madre de uno de los estudiantes.