Javier Milei cierra la campaña Presidencial en el Movistar Arena de Buenos Aires con lleno masivo y repuntando en las encuestas

El candidato presidencial derechista Javier Milei cerró el miércoles su campaña a las elecciones argentinas del domingo prometiendo que Argentina dejará de ser “tierra fértil para los políticos corruptos”.

Milei apostó por una victoria el domingo en primera vuelta, para la que necesitaría obtener el 45% de los sufragios, o bien el 40% con 10 puntos de ventaja sobre el siguiente candidato más votado. Milei, de 52 años, fue el candidato más votado en las primarias de los partidos en agosto y las encuestas lo dan como el favorito para el domingo.

En el acto de cierre en el atiborrado Movistar Arena –con una capacidad de 15.000 personas–, el público llevaba billetes gigantes de dólares con la cara de Milei o máscaras con su retrato.

Eufórico, Javier Milei aseguró que su fuerza es “la expresión liberal que más porcentaje ha sacado en la historia. Somos una expresión outsider y les ganamos a todos”.

Y recordó: “Es impresionante pensar donde estábamos hace dos años. Este logro enorme donde todos hemos hecho una parte. Si los argentinos de bien no nos metíamos los políticos iban a seguir cagándonos la vida”.

En el acto, el candidato ganó ovaciones cuando defendió la propiedad privada y “la cooperación social, donde solamente es posible ser exitoso sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio”. Su proyecto, entre otros, contempla dolarizar la economía y reducir drásticamente el gasto público.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.