La Dra. Deborah Birx admitió que manipuló los datos y alteró las directrices de los CDC para engañar al Presidente Trump

Los globalistas caen como moscas y la verdad sale a la luz, después de que La Dra. Deborah Birx admitiera que manipuló los datos y alteró las directrices de los CDC para engañar al presidente Trump.

We Love Trump informó:

La Dra. Deborah Birx, quien se desempeñó como Coordinadora de Respuesta al Coronavirus de la Casa Blanca bajo la presidencia, admitió en un nuevo libro que tomó sus propias decisiones en silencio durante la pandemia de COVID- 19 .

Birx confesó haber manipulado datos y alterado silenciosamente la guía de los CDC sin el conocimiento o autorización de la administración.

En «Invasión silenciosa», habla sobre cómo «ideó» un método de «prestidigitación estratégica» para informar que describió como «subterfugio».

Natural News proporcionó detalles adicionales:

Birx continúa en sus memorias para explicar en detalle cómo revisaría los documentos covid y manipularía la información de tal manera que sus superiores la detectaran mínimamente.

“Después de que me devolvieran los documentos muy editados, volvía a insertar lo que habían objetado, pero lo colocaba en esos lugares diferentes”, admite.

“También reordenaría y reestructuraría las viñetas para que lo más destacado, los puntos a los que la administración se opuso más, ya no quedaran al comienzo de las viñetas. Compartí estas estrategias con los tres miembros del equipo de datos que también escribieron estos informes”.

La rutina de redacción de informes de los sábados y domingos de Birx, se jacta, “pronto se convirtió en: escribir, enviar, revisar, ocultar, volver a enviar”, un juego de manos estratégico que dice que “funcionó” según lo planeado.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.