La mujer cuyo cuerpo sin vida fue visto en la parte trasera de un camión de HAMAS fue identificada como la ciudadana alemana Shani Louk

La mujer cuyo cuerpo fue visto sin vida en un video que se volvío viral, yse encontraba en la parte trasera de un camión conducido por terroristas palestinos a Gaza ha sido identificada.

Shani Louk, de 30 años, era una ciudadana alemana que visitaba Israel. Asistía a un festival de música por la paz que se celebraba cerca de la valla fronteriza de Gaza cuando fue asesinada hoy por terroristas de Hamás.

El cuerpo de Shani Houk yacía sin vida en la parte trasera de un camión después de que Hamas atacara el sur de Israel el sábado. Los palestinos fueron filmados cantando «¡Allahu Akbar!». (Dios es bueno) mientras conducían por las calles de Gaza.

El grupo islamista disparó más de 5.000 misiles dentro de Israel, cruzó al sur de Israel, capturó a ciudadanos inocentes y soldados israelíes como prisioneros, y lanzó numerosos ataques en todo el sur de Israel.

Los juerguistas habían estado bailando en la zona toda la noche. Los miembros de la familia también intentaron desesperadamente comunicarse con su novio mexicano, pero no pudieron comunicarse.

Más tarde en la mañana, en la gran cantidad de videos intercambiados en las redes sociales, otro primo envió uno que parecía mostrar a Shani en la parte trasera de una camioneta.

«Ella está tirada en el jeep de Hamas con gente armada», dijo Louk, quien no se ha atrevido a ver el video por sí misma, pero dijo que los padres de su prima sí lo han hecho. «La reconocimos por los tatuajes, y tiene rastas largas», dijo. Si bien su primo parece estar sin vida, la familia todavía está esperando noticias, dijo Louk.

En el video, la mujer está boca abajo en la caja de la camioneta con cuatro militantes. Una le sujeta el pelo mientras otra levanta una pistola en el aire y grita «¡Allahu Akbar!». Una multitud sigue al camión vitoreando.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.