A finales del mes pasado, en el Foro DealBook del New York Times, Elon Musk dejó claros sus sentimientos cuando usó improperios contra anunciantes como The Walt Disney Company. El magnate tecnológico ha vuelto a apuntar a la compañía, diciendo que al boicotear su plataforma de redes sociales, enfrentarán cierto declive en la distribución.
El lunes, respondiendo a una publicación engañosa que Community Notes señaló, Musk dijo que aunque la noticia de que «Disney perdió 23 millones de suscriptores de la noche a la mañana tratando de cancelar a Musk» es falsa, la compañía «experimentará un declive significativo en la distribución» al boicotear X.
También dijo que Disney y otros anunciantes usaron X «porque les resultaba económicamente sensato». Ahora, al cancelar anuncios en la plataforma, podrían experimentar un declive que no será del interés de sus accionistas.
Además, Elon Musk añadió que luego de que el contenido progresista de Disney fracasara y le hiciera perder millones a la compañía: «Disney tiene un gran problema de contenido. Casi toda su próxima lista es imposible de ver. Son el mayor ejemplo del mundo de cómo hacerte progre te arruina lol».