LO ÚLTIMO: YouTube revierte la «política de desinformación electoral» y permite a las personas decir que hubo fraude en las elecciones de 2020

En una reversión de su política de integridad electoral, YouTube dejará contenido que diga que ocurrieron fraudes, errores o fallas en las elecciones presidenciales de 2020 confirmó la compañía a Axios el viernes.

El periodista Eduardo Menoni, compartió la noticia en su cuenta de Twitter indicando que solicitará el restablecimiento de su canal principal con 191.000 suscriptores, cerrado en 2022 por este motivo.

 YouTube estableció la política en diciembre de 2020, después de que suficientes estados hubieran certificado los resultados de las elecciones de 2020. Ahora, dijo la compañía en un comunicado, dejar la política en su lugar puede tener el efecto de «restringir el discurso político sin reducir significativamente el riesgo de violencia u otro daño en el mundo real».

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.