Nikki Haley se retira de la carrera presidencial después de una paliza absoluta en el Súper Martes

Nikki Haley suspendió su campaña en un discurso el miércoles en la mañana. Como informó el Wall Street Journal, Haley pronunció breves comentarios en el área de Charleston alrededor de las 10 a.m. ET. Esta decisión se produce después de su catastrófico fracaso en el supermartes, donde solo ganó el estado de Vermont gracias a los votos demócratas.

Haley dijo que NO respaldará al presidente Trump, en cambio, exigió que Trump se gane el apoyo de los RINOS, los independientes y los demócratas que la respaldaron.

Durante una desastrosa aparición en FOX and Friends, Haley dijo que no había escuchado a Trump «prometerme que me apoyaría si ganaba, así que no sé por qué tengo que ir y prometerle que lo apoyaría».

El Journal también señaló que Haley enfatizó en sus políticas exteriores intervencionistas y las políticas republicanas de vieja línea en asuntos internos, como se esperaba.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.