El presidente Trump fue declarado ganador de las elecciones primarias en Utah y Alaska el miércoles en la madrugada, lo que le da un total de 14 victorias en 15 contiendas del Súper Martes.
Quizás la victoria más simbólica fue en Colorado, donde la izquierda radical eliminó a Trump de la boleta electoral en una decisión judicial que fue revocada por la Corte Suprema de Estados Unidos el lunes.
Trump logró la victoria en Alabama, Alaska, Arkansas, California, Carolina del Norte, Colorado, Maine, Massachusetts, Minnesota, Oklahoma, Tennessee, Texas, Virginia y Utah.
La oponente de Trump, Nikki Haley, obtuvo solo una victoria en Vermont, donde los demócratas admitieron haber votado por ella en las primarias abiertas del estado.
The Gateway Pundit, informó que los demócratas que apoyan a Biden en Vermont y probablemente en otros estados de primarias abiertas están votando por Nikki Haley en las primarias abiertas del Partido Republicano a pesar de no tener planes de votar por ella en las elecciones generales de noviembre.