Donald Trump promete, si es presidente en 2024, fortalecer el porte de armas en Estados Unidos, tal como lo dice la Constitución

El Presidente Donald Trump, llegó el viernes a Indianápolis, Indiana a la convención anual de la Asociación Nacional de Rifle (NRA) donde dio un gran discurso en defensa de la Segunda Enmienda constitucional, haciendo una reverencia como el «presidente más pro-armas a favor de la Segunda Enmienda», el expresidente Donald Trump prometió proteger los derechos de armas de los estadounidenses «para siempre».

«100% cierto. Esto no es un problema de armas. Este es un problema de salud mental. Este es un problema social. Este es un problema cultural. Este es un problema espiritual».

Además añadió que: “Como candidato en 2016, les prometí que salvaría su Segunda Enmienda de la aniquilación absoluta, ahí es donde se dirigía, y como su presidente, eso es exactamente lo que hice”.

Presidente Trump en el RNA: «Cuando los demócratas radicales de izquierda intentaron usar COVID para cerrar las ventas de armas durante la pandemia del virus de China, designé con orgullo a los minoristas de armas y municiones como infraestructura crítica».

El expresidente hizo algunas referencias a las numerosas investigaciones a las que se enfrenta. En lugar de que el gobierno persiga a criminales curtidos, se quejó: “Al único al que quieren procesar es a Donald Trump”.

Finalmente dijo: «Con su apoyo en 2024, seré su amigo leal y campeón intrépido una vez más como el presidente número 47 de los Estados Unidos»

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.