TRUMP y SOUND of FREEDOM se unen para defender a los niños de los pedofilos y traficantes sexuales

El miércoles en la noche, el presidente Trump organizó una proyección privada de la película «Sound of Freedom» en su Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey. Fue una noche muy especial para todos los asistentes, con una pantalla de cine gigante instalada en el césped y una multitud de unos 500 invitados, entre ellos se encontraba el productor de la película Eduardo Verástegui, Jim Caviezel y Tim Ballard.

Antes de la película, el presidente Trump cenó con la multitud en una mesa con la estrella de la película Jim Caviezel, así como con el productor Eduardo Verástegui. (Se rumorea que Verástegui se postulará para presidente de México, según los comentarios de Trump). El presidente Trump también cenó con Tim Ballard.

Los amigos del presidente Trump vinieron a unirse a él para ver la película, incluidos Kari Lake, Steve Bannon, Jack Posobiec y representantes de «Goya Cares» (que fueron productores ejecutivos de la película). El presidente Trump también invitó a los miembros de su Club de Golf, informó The Gateway Pundit.

Al finalizar la proyección de la película que ha vendido 10 millones de entradas en Estados Unidos, el presidente Trump felicitó a Caviezel, Verástegui y a Tim Ballard por la película Sound of Freedom.

“Qué gran trabajo hicieron. Es sin duda una gran película. Ya entiendo porqué le va tan bien”.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.