URGENTE: El chef personal de Barack Obama, fue encontrado muerto después de «ahogarse» cerca de Martha’s Vineyard

El cuerpo de Tafari Campbell, un practicante de remo de 43 años y chef personal de la familia Obama, fue encontrado en un estanque en la mansión Martha’s Vineyard de Obama el domingo por la noche. La llamada al 911 provino de la residencia de Barack Obama en Martha’s Vineyard el domingo.

La policía estaba buscando a un hombre negro desaparecido en Edgartown Great Pond el domingo:

«EPD está ayudando a varias agencias en la búsqueda de un pasajero adulto desaparecido en Edgartown Great Pond. Manténgase alejado de esta área y permita que los servicios de emergencia realicen su búsqueda».

La policía dice que el fallecido fue localizado usando un sonar de escaneo lateral desde un bote y fue recuperado poco antes de las 10 am del lunes en aguas de 8 pies de profundidad aproximadamente a 100 pies de distancia de la costa.

La Unidad de Detectives de la Policía Estatal para la Policía de Cape and Islands y la Policía de Edgartown están llevando a cabo una investigación sobre la fatalidad.

En un comunicado, los Obama dijeron de uno de los mejores chefs en la cocina de la Casa Blanca: «Tafari era una parte querida de nuestra familia. Cuando lo conocimos, era un talentoso sous chef en la Casa Blanca, creativo y apasionado por la comida y su capacidad para unir a las personas. En los años que siguieron, llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que todas nuestras vidas fueran un poco más brillantes».

«Por eso, cuando nos estábamos preparando para dejar la Casa Blanca, le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros, y él aceptó generosamente. Él ha sido parte de nuestras vidas desde entonces, y nuestros corazones están rotos porque se ha ido».

Ante la extraña muerte de Tafari Campbell, varios interrogantes surgieron en redes sociales. Periodistas como Jack Posobiec, de Human Events, y Libby Emmons, de The Post Millenial, cuestionan los sucesos y aseguran que su muerte abre varios interrogantes.

Campbell, como personal de la Casa Blanca por varios años, tenía un nivel de autorización elevado, y es esperable que haya escuchado múltiples conversaciones altamente clasificadas de Obama con otros líderes mundiales.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.