ÚLTIMA HORA: A las escuelas de Idaho, EEUU, se les prohibirá exigir al personal y a los estudiantes el uso de pronombres transgénero

El estado de Idaho en Estados Unidos, fortalece su postura anti-woke con la promulgación de políticas destinadas a proteger la verdad biológica y salvaguardar los derechos de las mujeres. Esta semana, el gobernador Brad Little firmó dos proyectos de ley que refuerzan estos principios fundamentales.

La primera legislación promulgada fue el proyecto de ley 538 de la Cámara de Representantes el cual prohíbe exigir al personal de escuelas y a los estudiantes, que utilicen los pronombres o nombres preferidos por personas transgéneros.

El segundo proyecto de ley fue el 421, el cual redefine el género como sinónimo de sexo y establece que solo existen dos sexos, los cuales se determinan únicamente por criterios biológicos. “En los seres humanos hay dos, y sólo dos, sexos: masculino y femenino. En ningún caso el sexo de una persona se determina por estipulación o autoidentificación”, indica la legislación.

Ambas leyes entrarán en vigor el 1 de julio, uniéndose así a al menos una media decena de leyes que contrarrestan las políticas woke dirigidas a las personas transgénero, informó Voz Media.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.