ÚLTIMA HORA: El globalista Emmanuel Macron prohíbe los vuelos cortos en Francia para luchar contra “el cambio climático”

En el Diario Oficial (el BOE francés) se publicó la entrada en vigor de uno de los aspectos más discutidos de la Ley del Clima de 2021. La limitación de los vuelos domésticos siempre que haya una alternativa «razonable» y “asequible” en tren a dos horas y media o menos.

Es una medida tímida, que afectará al 4% de los pasajeros franceses, y muy contestada por las asociaciones ecologistas, que señalan la laxitud en la aplicación y la rebaja frente a la propuesta inicial (cuatro horas), pero su importancia reside en su condición de pionera. El ministro de Transportes, Clément Beaune, se felicitaba en un comunicado de prensa por el «gran símbolo y primicia mundial», que supone la medida: “Es un paso esencial (…) en la política de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.