La Cámara de Representantes de Florida envió un proyecto de ley a Desantis que prohíbe que los niños asistan a actuaciones para adultos, incluidos los espectáculos de drag. El proyecto de ley define “actuaciones en vivo para adultos” como “cualquier espectáculo, exhibición u otra presentación que se realice frente a una audiencia en vivo y, en su totalidad o en parte, represente o simule desnudez, conducta sexual, excitación sexual, actividades sexuales específicas, … conducta lasciva, o la exposición lasciva de prótesis o imitación de genitales o senos”.
Estas reglas harían que la mayoría de los desfiles del orgullo gay fueran prohibidos para los niños dado que violan casi todos los elementos de la lista, por ende este fin de semana se canceló un desfile del orgullo gay organizado por la «Alianza del Orgullo de la Costa del Tesoro», comunidad que no esta de acuerdo con esta medida.
La organización Treasure Coast se dirigió a Facebook para anunciar que cancelarían el desfile por completo. En otras palabras, si no pueden tener a los niños, no tiene sentido el desfile. Su declaración señala:
“ La ciudad ha decidido que con la probabilidad de que el Gobernador firme el último proyecto de ley esta noche, que tendremos que estar del lado de la precaución y nos ha obligado a hacer este cambio necesario. Obviamente estamos molestos y desanimados [ ed ] porque ha llegado a esto. También lamentamos anunciar que tendremos que cancelar nuestros planes para recuperar nuestro querido desfile. ”
El grupo sugiere que volverá con un evento más «amigable para la familia» en el futuro, aunque la pregunta sigue siendo: ¿por qué cancelar el evento anterior? ¿Por qué no simplemente verificar las ID?