Nueva información publicada sobre el caso del pedófilo Jeffrey Epstein habría filmado, de forma clandestina, videos de celebridades y políticos que sostuvieron encuentros con menores de edad, según datos recopilados por el medio en inglés The Daily Mail.
La información habría sido proporcionada por una mujer llamada Sarah Ransome, una víctima de Epstein, quien se presentó a declarar durante el juicio de Ghislaine Maxwell – expareja y cómplice del millonario en el delito de tráfico sexual -. En su declaración, la joven habría comentado que el empresario tenía grabaciones que involucrarían al Príncipe Andrés, Bill Clinton y Sir Richard Branson.
Víctima confiesa que los políticos fueron grabados de forma clandestina
“Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el Príncipe Andrés y Richard Branson, en realidad se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el Príncipe Andrés y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”, dijo Sarah Ransome durante el juicio de Ghislaine Maxwell.
La víctima agregó que, pese a que no logró convencer a su amiga de declarar en el juicio, la persuadió hasta que le envió las fotografías que serían evidencia de las agresiones sexuales, aunque en ellas no aparece el rostro del empresario acusado de tráfico sexual: «Epstein no se ve en ninguna de las imágenes, ¡era astuto de esa manera! Después de dos horas intentando convencer a mi amiga de que se presentara conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las grabaciones de video que guardaba, implicando a los tres hombres mencionados anteriormente”, dijo Ransome.