BOMBAZO: Tucker Carlson confirma que los rumores sobre homosexualidad y uso de drogas del ex presidente socialista Barack Obama son ciertos

El periodista Tucker Carlson habló con Adam Carolla durante una entrevista para su podcast. La entrevista cubrió mucho terreno, centrándose en la libertad de Carlson después de ser despedido de Fox News hace cuatro meses. Tres temas que sobresalieron fueron Carlson burlándose de una entrevista con Larry Sinclair, un hombre que en 2008 dijo que tuvo relaciones sexuales y fumó crack con Barack Obama en 1999, los temores de Carlson de que el presidente Trump sea asesinado y su predicción de que Estados Unidos irá a la guerra con Rusia el próximo año.

Tucker Carlson se burlo de una próxima entrevista con Larry Sinclair, un hombre que fue ridiculizado por la prensa después de presentar acusaciones de que fumó crack y tuvo relaciones sexuales con Barack Obama en 1999, cuando Obama era senador estatal en Illinois.

Tucker Carlson, además sugirió que Donald Trump puede ser asesinado después de que los juicios políticos, las acusaciones y las campañas de difamación fracasaron en dañar su popularidad. Uau… «Estamos acelerando hacia el asesinato, obviamente, y nadie dirá eso…» «Fabricaron mucho sobre lo que sucedió el 6 de enero para destituirlo nuevamente. No funcionó. Él regresó, luego lo acusaron. No funcionó. Se hizo más popular. Luego lo acusaron tres veces más, y cada vez su popularidad aumentó».

Carlson sobre la guerra entre Rusia y Estados Unidos: «No pueden perder. Harán cualquier cosa para ganar. Entonces, ¿Cómo lo hacen? No van a volver a hacer COVID … Van a ir a la guerra con Rusia es lo que van a hacer. Habrá una guerra caliente entre los Estados Unidos y Rusia dentro del próximo año … Necesitan declarar la guerra para asumir poderes de guerra para ganar. Creo eso y creo que toda la evidencia sugiere que eso es cierto».

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.