Los legisladores de Florida aprobaron un proyecto de ley que aborda los problemas relacionados con las personas transgénero, la ley HB 1521 indica que: Requisitos de las instalaciones según el sexo proporciona reglas claras para el uso de baños y vestuarios según el sexo en ciertas instalaciones, informó Breitbart.
“La Legislatura determina que a las mujeres y los hombres se les deben proporcionar baños y vestuarios para su uso exclusivo, respectivo a su sexo, para mantener la seguridad pública, la decencia, el decoro y la privacidad”, dice la legislación en parte. Los vestuarios, según la factura, incluyen vestidores, probadores, vestuarios, vestuarios y más. Además, la legislación define específicamente «femenino» y «masculino».
Además, define claramente el «sexo», descartando efectivamente las decisiones no científicas basadas en la «identidad de género»:
“Sexo” significa la clasificación de una persona como mujer o hombre en función de la organización del cuerpo de dicha persona para una función reproductiva específica, según lo indican los cromosomas sexuales de la persona, las hormonas sexuales naturales y los genitales internos y externos presentes en nacimiento.
Según el Washington Post , se espera que el gobernador Ron DeSantis firme el proyecto de ley.