Un juez y su escolta mataron a balazos a dos delincuentes de 18 años e hirieron a otro de 16, que quisieron robarles en Quilmes, Argentina

El Juez Ernesto García Maañón acompañado por un custodio de la Policía Bonaerense, enfrentó a tiros a un grupo de siete ladrones que lo asaltaron en el barrio El Monte, de Quilmes, al salir del Tiro Federal del municipio. Tras el ataque, en el que mató a dos adolescentes de 18 años e hirió a un tercero de 16, el presidente de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de San Isidro debió escapar de los familiares de los jóvenes muertos, que atacaron al juez a piedrazos y balazos, informó INFOBAE.

Nicolás “Nikito” Martínez, uno de los ladrones muertos, está tendido en el suelo, ya sin vida. El joven de 18 años recibió un tiro en el tórax y en la pierna. Murió en el acto. A su lado, aparece el pistolón que fue secuestrado por los investigadores. A pocos metros, yace otro cuerpo, que sería el de Emmanuel Cartagena, también de 18 años.

 El fiscal Martín Conde consideró que el titular de la Sala I de Apelaciones sanisidrense y su custodio actuaron en legítima defensa y que hubo superioridad numérica, por lo que resolvió dejarlos en libertad.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.