URGENTE: Por instrucciones del Presidente Javier Milei, la ciudad de Rosario será intervenida por las fuerzas policiales y militares

El Gobierno de Javier Milei, anunció este lunes una batería de medidas de mano dura para intentar contrarrestar el aumento de la violencia ligada al narcotráfico que causó conmoción en los últimos días en la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe. 

Las medidas tomadas estuvieron a cargo del Comité de Crisis en Rosario, integrado por el Gobierno nacional y el de Santa Fe: lo encabezan la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Defensa, Luis Petri, y el gobernador Maximiliano Pullaro. Los tres, junto con el intendente Pablo Javkin.

La Casa Rosada enviará a partir del lunes, personal e infraestructura militar, encabezará un operativo de saturación callejera con agentes policiales, buscará junto a la Justicia acusar a los detenidos de “terroristas”, enviará al Congreso una “ley antibandas”, y avanzará contra el lavado de dinero y la portación de armas. 

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.