Donald Trump visita el restaurante Whiskey River en Ankeny, Iowa y lo reciben cientos de simpatizantes

El expresidente Trump fue recibido por simpatizantes el sábado, mientras hacía una parada en el restaurante Whiskey River en Ankeny, Iowa.

A solo 44 días de las asambleas partidarias de Iowa, el restaurante marcó la primera de dos paradas de campaña de Trump en el estado de Hawkeye el sábado.

El expresidente atrajo a una gran multitud tanto fuera como dentro del restaurante, donde luego pronunció declaraciones. Los simpatizantes se pusieron gorras con la leyenda «Make America Great Again» (Hagamos a Estados Unidos grande otra vez) y se les escuchó corear «Estados Unidos» y «¡comandante en jefe!».

Fuera del lugar, el favorito del Partido Republicano se abrió paso lentamente entre una gran multitud de simpatizantes, deteniéndose repetidamente para estrechar manos, posar para fotos y firmar autógrafos. Hizo lo mismo una vez dentro del restaurante, donde los seguidores llenaron el lugar de pared a pared.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.