LO ÚLTIMO: Corte Suprema de Texas aprueba leyes contra el lobby LGBTIQ+

La Corte Suprema de Texas permitirá que la nueva ley estatal que prohíbe tratamientos de afirmación de género para menores entre en vigor, lo que convierte a Texas en el estado más poblado con restricciones de este tipo para los niños transgénero.

La ley de Texas impedirá que los menores transgénero accedan a terapias hormonales, bloqueadores de la pubertad y cirugías de transición, además se prohibirán a los transgénero en deportes femeninos universitarios, los libros sexuales en niños y los shows de «Drag Queens» para menores.

“Los niños de Texas están hoy más seguros gracias al fallo de la Corte Suprema”, sostuvo Jonathan Covey, director de políticas de Texas Values, un grupo conservador que apoyó la ley. “Proteger a los niños de las dañinas y peligrosas cirugías de transición de género y de los bloqueadores de la pubertad es lo mejor para el niño y es algo en lo que todos estamos de acuerdo”.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.