ÚLTIMO: Donald Trump responde a la acusación en su contra por el Gran Jurado de Manhattan

En un comunicado publicado en su red social Truth Social, Donald Trump respondió a la acusación en su contra que realizó el Gran Jurado de New York por su presunto papel en un plan para pagar dinero a una actriz porno durante la campaña presidencial de 2016, según dos personas familiarizadas con el asunto.

El caso contra Trump, presentado por la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, se centra en un pago de 130.000 dólares a una actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, quien afirmó haber tenido una aventura con Trump. Trump ha negado la aventura. Es el primer expresidente en ser acusado penalmente.


«Esto es persecución política e interferencia electoral al más alto nivel de la historia.
 Desde el momento en que bajé por la escalera mecánica dorada de la Torre Trump, e incluso antes de que prestara juramento como presidente de los Estados Unidos, los Demócratas de izquierda radical -el enemigo de los hombres y mujeres trabajadores de este País- han estado inmersos en una Caza de Brujas para destruir el movimiento «Hacer a América Grande de Nuevo», expresó el exmandatario en un comunicado publicado en su red social Truth Social.

«Los demócratas han mentido, engañado y robado en su obsesión por tratar de ‘Atrapar a Trump’, pero ahora han hecho lo impensable – acusar a una persona completamente inocente en un acto de flagrante interferencia electoral. Nunca antes en la historia de nuestra Nación se había hecho esto. Los demócratas han hecho trampas innumerables veces a lo largo de las décadas, incluido el espionaje de mi campaña, pero armar nuestro sistema judicial para castigar a un oponente político, que resulta ser un Presidente de los Estados Unidos y, como mucho, el principal candidato republicano a la Presidencia, nunca antes había sucedido. Jamás», continúa el expresidente.


«El fiscal de Manhattan Alvin Bragg, seleccionado a mano y financiado por George Soros, es una vergüenza. En lugar de detener la ola de delincuencia sin precedentes que se está apoderando de la ciudad de Nueva York, está haciendo el trabajo sucio de Joe Biden, ignorando los asesinatos, robos y asaltos en los que debería estar centrado. ¡Así es como Bragg pasa su tiempo!», criticó Trump en su comunicado.

«Creo que esta Caza de Brujas será contraproducente para Joe Biden. El pueblo americano se da cuenta exactamente de lo que la izquierda radical está haciendo aquí. Todo el mundo puede verlo. Así que nuestro Movimiento, y nuestro Partido – unidos y fuertes – primero derrotarán a Alvin Bragg, y después derrotaremos a Joe Biden, y vamos a echar a todos y cada uno de estos Demócratas Corruptos de sus cargos para que ¡PODAMOS HACER A AMÉRICA GRANDE DE NUEVO!», culmina el escrito.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.