El Gobernador de la Florida Ron DeSantis, compartió la noticia de su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos el 2024, en un espacio de Twitter copatrocinado por Elon Musk.
“Nuestro país va en la dirección equivocada”, afirmó DeSantis. «Lo vemos con nuestros ojos y lo sentimos en nuestros huesos».
El gobernador de Florida habló sobre una miríada de problemas que aquejan a los Estados Unidos, incluida su mala economía, la crisis en la frontera sur, el aumento de las sobredosis de drogas y el desmoronamiento de la integridad de las instituciones estadounidenses.
“Mi promesa para ustedes es esta”, dijo DeSantis. «Si me nomina, puede configurar su reloj para el 20 de enero de 2025 al mediodía, porque en el lado oeste del Capitolio de los EE. haz el trabajo».
Sin embargo, los problemas técnicos plagaron el comienzo del muy esperado lanzamiento de la campaña presidencial del gobernador Ron DeSantis, ya que el audio inicial de Twitter Spaces continuó recortándose antes de que se presentara DeSantis. Frente a la magnitud de los problemas de audio, los anfitriones afirmaron que estaban «derretiendo los servicios», lo que vieron como una «buena señal». Eventualmente, todo el audio terminó, dejando a muchos oyentes confundidos en un estado de silencio.
«Esta es la cosa más vergonzosa que le ha pasado a un candidato presidencial y no está cerca. Solo haz un mitin».