Donald Trump acude a la ceremonia conmemorativa de Arlington, para honrar a los militares estadounidenses muertos en el ataque al aeropuerto de Kabul

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, honró el lunes a los 13 militares estadounidenses que perdieron la vida hace tres años fuera del aeropuerto de Kabul en Afganistán a manos de un atacante suicida.

Joe Biden y Kamala Harris no se molestaron en asistir a la ceremonia. Joe está de vacaciones. Kamala y Tampon Tim están haciendo campaña en algún lugar.

CONTEXTO

Los héroes estadounidenses confirmaron a The Gateway Pundit, que los altos mandos estadounidenses sabían que el atacante suicida estaba en el área del aeropuerto de Kabul, pero los altos mandos militares no les permitieron sacarlo.

Un francotirador de la Marina estadounidense testificó más tarde que esto era cierto. No se le permitió eliminar al atacante.

El sargento Tyler Vargas-Andrews, un francotirador del Cuerpo de Marines de Estados Unidos que sirvió en Afganistán durante la rendición a las fuerzas talibanes, testificó ante el Congreso a principios de este año. Vargas dijo al Congreso que se le negó el permiso para disparar al atacante suicida en Afganistán que mató a 13 miembros del servicio y más de 170 civiles.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.