Patricia Bullrich informa que la Policía Federal de Argentina capturo a otros de los asesinos de Umma

Umma Aguilera fue asesinada el pasado lunes durante un intento de robo cuando sus padres la llevaban a un control médico. La niña recibió un disparo en la nuca y falleció poco después en el Hospital Churruca. Aunque no hay consuelo, Bullrich expresó en sus redes sociales que al menos habrá justicia.

Por el crimen de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, hay cuatro detenidos. Este jueves por la mañana aprehendieron a Axel Emiliano «Pelusa» Rojas, y durante la tarde la Policía atrapó a otros dos cómplices que estaban prófugos.

No obstante, la policía busca intensamente a «Barrita», el único que sigue prófugo. La noticia fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

«Durante la investigación de la Policía Federal, surgió la pista de un nuevo cómplice por el asesinato de Umma. Vamos por él. Todos los responsables van a pagar por lo que hicieron», escribió Bullrich en su cuenta de X.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.