URGENTE: Natalia Améstica confiesa haber asesinado al rapero venezolano Canserbero

El 20 de enero de 2015 se registró la muerte de Tirone José González Orama, más conocido en el mundo de la música como Canserbero, un rapero venezolano que es considerado uno de los exponentes más reconocidos del rap en español de la historia.

Durante ocho años, la versión oficial sobre la muerte de González Orama fue que el venezolano asesinó a Carlos Molnar (músico venezolano) para luego lanzarse de un décimo piso, siendo Natalia Améstica (pareja de Molnar y exmánager de Canserbero) la única persona que afirmó y testificó haber observado el hecho.

Sin embargo, a pocos días de cumplirse nueve años de este hecho y tras varios meses de investigación, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela reveló una grabación en la que Natalia Améstica confesó haber asesinado a Carlos Molnar y Tirone González, además, afirmó que cambió la escena del crimen con ayuda de su hermano, Guillermo Améstica, y varios funcionarios públicos.

Asesinato Canserbero

Por medio de un video, Améstica aceptó su responsabilidad en el homicidio de Canserbero y el de su esposo, Carlos Molnar, quien era el productor del músico, el cual se creía había sido asesinado por el artista, antes de supuestamente de suicidarse.

La confesa asesina afirmó que atacó primero a su esposo con tres puñaladas y luego a Canserbero. “Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té en el que coloqué Alpram y le di una taza a cada uno. Al momento de quedar somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello. Él cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo”, dijo.

“Quien me ve es Tirone [Canserbero], se preocupa mucho, pero él también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido. Ahí es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, agregó.

Améstica también confesó que, junto a su hermano Guillermo y tres integrantes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) modificaron la escena del crimen para que pareciera un homicidio-suicidio.

Compartir:

¿Cuál es tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.