Donald Trump dominó los caucus republicanos de Idaho, Missouri y Michigan el sábado, asegurando los 32 delegados disponibles en su marcha hacia la nominación.
Después de pasar el día en Carolina del Norte, Trump dio un discurso de victoria el sábado por la noche en el estado de Virginia, que se unirá a otros 14 estados del Súper Martes para otorgar delegados la próxima semana, informó Breitbart.
Nikki Haley, la única opositora que sigue adelante a pesar de la inevitable victoria de Trump, todavía está buscando algo parecido a una victoria contra Trump, el hombre al que sirvió como embajadora de las Naciones Unidas. Sin embargo, la mayoría de los estados del Súper Martes son en los que el ganador se lo lleva todo, lo que significa que es probable que el total de delegados de Trump sea insuperable para esa noche.
Antes del Súper Martes, el Distrito de Columbia celebra sus primarias republicanas el domingo, y Dakota del Norte celebra su caucus el lunes. Trump pidió a los votantes allí y en los estados del supermartes que enviaran un mensaje contundente.
«No importa cuán odiosos y corruptos sean los comunistas y los criminales en nuestro país, y están luchando contra mí todo el tiempo, nunca deben olvidarlo, esta nación no les pertenece», dijo Trump.